Luis Scafati

Author: coqui podestá /

Me fue imposible elegir pocas imágenes para subir en este post porque su obra me fascinó. Realmente un artista excelente, con una imagen fuerte y con una técnica exquisita.

Característico mendocino de voz amable que no pierde la humildad aún sabiendo que tiene una extensa y fuerte trayectoria artística, dialogó en el programa de radio ME QUEDO ACA (105.7 Mhz) y expuso lo siguiente:





















es recomendable visitar
SU PÁGINA
y

SU BLOG PERSONAL

0 comentarios:

Luis Scafati

| |

Me fue imposible elegir pocas imágenes para subir en este post porque su obra me fascinó. Realmente un artista excelente, con una imagen fuerte y con una técnica exquisita.

Característico mendocino de voz amable que no pierde la humildad aún sabiendo que tiene una extensa y fuerte trayectoria artística, dialogó en el programa de radio ME QUEDO ACA (105.7 Mhz) y expuso lo siguiente:





















es recomendable visitar
SU PÁGINA
y

SU BLOG PERSONAL

0 comentarios:

.